viernes, 22 de enero de 2010

Buscando Manos

Actualmente estoy terminando mi primer álbum The blue light como solista bajo el nombre de blacktiago y espere terminarlo para marzo de este año, compuesto y grabado en mi pequeño estudio es totalmente instrumental, tocado íntegramente por mí, siempre quise ser un hombre orquesta….



El objetivo principal de este álbum es reunir músicos que tengan objetivos parecidos musicalmente hablando, para iniciar una banda todo dentro del rango del rock o del blues, si te interesa escríbeme.
Principalmente para empezar a crear música sin dejar de lado los covers.
Se necesita:
· Un/a baterista demente.
· Un/a bajista muy veloz.
· Un/a pianista/arreglista.
· Un/a voz muy metalera.

4 comentarios:

  1. Q fue viejo... oye tienes que pasarme tus temas pa escucharlos y dar mi critica destructiva cataclísmica... jaja... no mentira, quiero escucharlos pe... jaja... oye y pa grabar ese blues que te dije... y pilas pa hacer el casting pa sacar gente comprometidad con el metal... por cierto viene Dream Theather a lima

    ResponderEliminar
  2. De una hermano tan pronto vuelvas de metallica y pasen los examenes en la U nos dedicamos a grabar....

    ResponderEliminar
  3. Éxitos en todo Santi, eres un excelente músico y un gran amigo,,, t re quieroooo....

    ResponderEliminar