lunes, 25 de enero de 2010

Hacer algo bueno con poco….

Estoy a la mitad de la grabación de mi primer disco y toda esta experiencia me resulto muy dura pero creo que valió la pena no dispongo de los equipos adecuados para lograr un sonido muy profesional de hecho use un micrófono barato de esos que te regalan cuando compras una computadora y como se podrán imaginar me tomo muchos intentos grabarlo decentemente cientos de intentos de hecho, de este modo aprendí el verdadero significado de hacer mucho con poco se que haber confesado que mis temas fueron grabados en estas condiciones resulta decepcionante pero créanme quedo muy decente en un par de meses más espero poder terminarlo y subirlo, espero que me apoyen lo único que les pido es que lo descarguen y lo escuchen y lo hagan circular y si me encuentras por ahí hasta te regalo el disco por que el objetivo de este álbum no es comercial sino el de reclutar músicos con horizontes parecidos.


1 comentario: