viernes, 22 de enero de 2010

Mi Instrumental

Mi guitarra.

Es unica y desde su origen, para mi ha estado llena de misterio lo unico que se de ella es su marca Legend, he buscado en la web información sobre ella pera no me ha sido posible encontrarla, si alguien sabe algo por favor hagamelo saber.

Tal vez no sea una guitarra con la historia de la poderosa stratocaster o cualquiera de las legendarias guitarras de los dioses de este instrumento, pero yo creo que el poder de una guitarra reside en el espiritu de quien la toca; todo esto sumado al hecho de que es un regalo de mi padre la hacen especial para y me enorgullece rockear a su lado.

























Mi violin.

Mi violin fue hecho por mi primo por este motivo para mi es como un recordatorio de que no importa que pase o donde termine, mi familia es lo mas importante y lo que uno logra en esta vida siempre es un esfuerzo combinado de todo lo que uno puede hacer y de todo lo que mi familia ha hecho de ti.














4 comentarios:

  1. En lo q a mi respecta una guitarra no es nada si no hay quien la domine... por mi esta bien cualquiera de estas mientras quien toca lo sepa haver... y es mejor si es un regalo de alhguien querido...
    Suerte de nuevo con lo de sus grabaciones....
    Atte. Oskar

    ResponderEliminar
  2. Gracias socio me alegra saber que compartes mi opinión........
    quien dijo el habito no hace al monje no podia estar mas en lo cierto

    ResponderEliminar
  3. simon negro....no importa donde la conseguiste...sino como la uses a la guitarra....sigue con todos tus proyectos....que de una salen bien...

    ResponderEliminar