lunes, 25 de enero de 2010

Mi primer video…….

Este video fue grabado con una cámara de celular y por este motivo la resolución y el sonido no son muy buenos uno de mis futuros proyectos es grabarlo de manera mas profesional y también grabar algunas de mis composiciones propias para esto necesito ayuda de alguna persona que quiera colaborar conmigo en este proyecto si te interesa por fa escríbeme………



La base es un backingtrack que un amigo me paso pero esta un tono más bajo y se debe a que Yngwie afina su guitarra en mi bemol para conseguir más vibración de las cuerdas y lograr blends mas poderosos y largos; por eso las tablaturas de este tema por lo general las encuentras con los mismos dedos pero te suena medio tono abajo; para evitar el inconveniente de estar cambiando la afinación cada vez que la toco la trasporte a la afinación normal de la guitarra sacrificando un poco de duración en los blends.

6 comentarios:

  1. bien ahí Yngwie, jaja... Pero era q te veas una camera descente.. jaja.. no pero esta del putas.. si hay futuro, inspiraraste para el blues

    ResponderEliminar
  2. De una es un comienzo esperate que consiga una camara mas poderosa....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Del putas mi hermano tocas excelente!! sigue asi exitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias pana ese apoyo lo llena a uno de fuerza!!!

    ResponderEliminar
  6. falta ambiente pero para ser el primero me gusta

    ResponderEliminar