domingo, 24 de enero de 2010

Mi Primera Composición

Es una especie de sonata rock neoclásica donde se puede identificar un motivo y el desarrollo del mismo como se conoce en la materia de formas musicales, en cuanto a la armonía use una tonalidad menor única todo el tiempo.
Una vez que termine de componer la melodía para guitarra eléctrica solista use un software de escritura musical para escribir nota por nota la base para el ritmo y la melodía del  sintetizador; posteriormente grabe las guitarras usando un software de edición de sonido y finalmente tras varios intentos la termine.




En cuanto a técnica me centre bastante en barridos de complejidad media alta y frases melódicas al puro estilo barroco.

Esta es mi primera composicion:



Esta fue una experiencia muy interesante que comenzó como un juego y ahora empiezo a considerarlo como un proyecto serio, sabía que era difícil pero me di cuenta que la palabra se queda corta, ahora entiendo y valoro el esfuerzo que hacen los arreglistas y compositores en su trabajo, me parece genial el hecho de que los compositores en el pasado escribían nota por nota, instrumento por instrumento, y todo a mano sinfonías completas y conciertos muy largos y complicados ;  solo me resta decir… que maestros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario