viernes, 22 de enero de 2010

La musica en mi vida

Mi nombre es Santiago Plascencia y soy músico y estudiante de ingeniería en sistemas informáticos; naci en Loja cuna de los mejores y más prodigiosos músicos que ha tenido mi país y espero algún día ser uno de ellos…

Comencé en la música cuando tenía 7 u 8 años, estudiaba violín en un conservatorio de mi ciudad, aun recuerdo con cariño a cada uno de mis maestros, pase toda mi niñez aprendiendo el difícil arte musical y pronto estuve tocando en orquestas juveniles en las que siempre me disputaba los primeros puestos excepto en la última en la que irónicamente acabe entre los últimos puestos.
Cuando llegue al colegio me encontré con el mundo del rock y todo empezó a ponerse muy interesante pase de ser un callado, solitario y retraído a ser alguien querido y no digo que conseguí amigos solo por el rock, mi punto es que eso me ayudo a ser mas sociable y comunicativo de pronto era extrovertido y feliz………
En el transcurso de mi vida musical encontré muchas altas y bajas artística y emocionalmente hablando pero la música me ayudo a formar mi carácter y entender que la vida está llena de decepciones, alegrías, problemas, angustias, amigos, peleas de todo y que uno siempre puede salir adelante.
Por esto y más la música realmente cambio mi vida, le dio sentido y alegría…….. 



Compartir

11 comentarios:

  1. hola santy felicitaciones tu pagina esta super chevere he interesante sigue adelante amiguito... suerte....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos la verdad, no quería ser la primera en comentar, y ya se me adelantó la Bere, pero daría igual!!!!
    No quiero olvidarme de muchos detalles CHICO ORQUESTA porque la verdad me diste mucho a pensar....
    Y como sabés, no se puede dejar el pasado, pues es la escencia de lo que hoy es. La música, bueno, en lo poco que pude percibir, te sumerje en un mundo aparte, y veo que ayuda a definir la personalidad y la autonomía.
    Bueno, espero que tengas suerte en lo que te propones, de seguro debes saber que tienes mi apoyo... En poco tiempo te veré muy alto. Adelante, eres Lojano!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Negro por primera vez siento un orgullo tan pero tan grande y ajeno que ya lloro ja ja
    y ahora si viene
    you can be strong
    when you feeling the music (the cold)

    you're magic at the night
    you're shadow you're light
    you're star

    siga así con ese feeling por la música que todos llevamos dentro pero q pocos podemos desallorarlo y ponerlo en auge, sé el orgullo de tu leva, y demuestra todo lo que eres, ciertas correcciones luego te diré, no sigo porq te lleno el blog pero ya sabes lo que pienso....

    ResponderEliminar
  4. es genial ser parte de tu inspiración y promover tu creatividad

    ResponderEliminar
  5. negrito..!!!! muy chévere tu blog..!!!! muchísima suerte..!!!!! en realidad se te felicita full..!!! adelante..!!!!
    F.Albita

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los coments.......
    Gracias por compartir mi realidad y por brindarme su apoyo, gracias por recibir con cariño aquello que solo he podido sacar de mi alma con mi blog.......

    Gracias por ayudarme a "escribir la sinfonía a la que llamo vida"

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! demostraste que todos son unos fracasados excepto Blacktiago ja ja

    ResponderEliminar
  8. interesante pagina, sobre todo el enfoque que le das a la musica, es necesario establecer bases que nos ayuden a generar una cultura musical que cree identidad en los jovenes y los ayude a crecer lejos de la droga el alcoho y el sexo promiscuo....si si... eso es importante....y para que los jovenes encuentren un hobiie mejor que jugar farmville en el facebook o wii o x box

    ResponderEliminar
  9. Q mas negro.... q buenaso lo q has hecho..... sigue adelante... sabes q los amigos simepre estaran ahi para apoyart en todo.... sigue asi.... suert en todo... y sabes q la musica es lo mejor y mucho mejor si somos lojanos.

    ResponderEliminar
  10. La musica puede llegar a lo mas profundo de nuestro ser y es capaz de moldear el alma....
    por eso es importante saber usarla como un arma en busca de la paz y el entendimiento; ironia de arma buscando paz???? seee

    ResponderEliminar