domingo, 24 de enero de 2010

Yo amo el barroco y tu?????


Sin duda es mi época favorita y es mi principal influencia; la belleza de las composiciones de esta época no tiene comparación el día que escuche el adagio en sol menor de Albinoni cambio mi vida, fue una sensación tan intensa y apasionada,  y el detalle más sobresaliente es que no es una obra de gran velocidad de hecho es muy lenta y delicada pero en cada nota mi pecho se lleno de humanidad, dolor y compasión; en cada crechendo mi ojos se serraban se serraban, para en la oscuridad apreciar la belleza y cada forte fue un golpe único de exquisita resolución armónica; al año aproximadamente de haberla escuchado tuve la oportunidad de tocarla en la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja, que delicia……



No hay comentarios:

Publicar un comentario