viernes, 22 de enero de 2010

Influencias

Desde que estaba en la escuela escuchaba a Mozart, Vivaldi, Bach, Beethoven, Paganini, entre otros, en ese tiempo me tocaba por que en el comienzo creo que a nadie le gusta, luego comencé a apreciar la belleza y la complejidad de la música clásica y me influencio mucho el virtuosismo de los compositores románticos; por otro lado empecé a escuchar grupos como Metallica, Korn, Evanescences, Heroes, etc.
Pronto me di cuenta que lo que quería hacer era mezclar el virtuosismo de la música clásica con el poder de una guitarra eléctrica.
El cole…
Para los últimos años de colegio tuve mi primera banda se llamaba Insene espiral solo tocamos un par de veces y no nos fue muy bien pero nos divertimos mucho al terminar el colegio cada quien tomo su rumbo y todo termino.












A raíz de mi primera banda termine en un círculo de amigos muy metidos en el mundo del rock como 5 de ellos guitarristas, gracias a ellos conocí la más importante de mis influencias Yngwie Malmsteen y posteriormente grupos geniales como como Stratovarius, Dream theater y otros guitar gods como Hendrix, Steve Vai, Satriani, Paul Gilbert, Eddy Van Halen, Jason Becker entre otros.









6 comentarios:

  1. Te odio negro.. por la foto... te ooodiooo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja fue el exito y esperate voy ha subir una foto solo tuya en otro post adivina cual sera... ji ji ji
    gracias por tu coment!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muerete hp!!! nada te da derecho a subir mis fotos!!!! ni siquiera te he agregado al fb por esa misma razon ajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho amiguita pero también aparezco ahí por lo tanto también me pertenece y aunque no lo creas para mí esa época significo mucho más que perder el tiempo de hecho fue de las más felices no cambias ja ja ja sos única amiguita!

    ResponderEliminar
  5. negro gay.. me empalagas... jaajaj

    ResponderEliminar
  6. No era ese mi objetivo pero ya pues al pasa ja ja ja

    ResponderEliminar