lunes, 25 de enero de 2010

Mi primer flamenco

El flamenco o al menos los pocos que he escuchado manejan una armonía un poco complicada al parecer se maneja generalmente en una tonalidad básica generalmente menor a los acordes del ciclo armónico se le aplica tensiones que producen efectos disonantes hasta cierto punto.

En cuanto al ritmo pues todos conocemos de la energía que posee un flamenco, no estoy seguro si tiene alguna forma musical especifica pero no lo creo de todos modos quede contento con el resultado, lo grabe con dos guitarras y un violín únicamente, no utilice ninguna base digital para este tema; en cuanto a dificultad puedo decir que es de dificultad media salvo por la cadencia; me di cuenta o mejor dicho recordé lo difícil que es tocar a esas velocidades en un instrumento acústico es decir “enbalar” en una guitarra eléctrica es relativamente fácil pero hacerlo en una acústica es realmente doloroso.



Este tema se llama Brown eyes y como les comentaba en otro post también es inspirado en una mujer en la fuerza e influencia que tiene sobre mí y aquí les dejo el enlace por si quieren escucharlo.



9 comentarios:

  1. ..Muy buenos los enlaces..!!!
    se te felicita negrito..!!!!!
    F. Albita

    ResponderEliminar
  2. nombres.. da nombres jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. poderosa tu super niña

    ResponderEliminar
  4. si pero aún así me gusta más la otra versión pero te quedaron buenas

    ResponderEliminar
  5. oye... ven y te hago un video jajajaj.. es que alla no tengo equipos para grabarte negro inmundo.... que pena que vivas alla, sino te apoyaria más.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja yo se carol gracias y tranqui que ya estoy consiguiendo un poco de equipos por parte de aficionados cineastas de aca pero me serviria de mucho tu ayuda para otra cosa, es que quiero hacer un especie de video tipo corto para alguna de mis composiciones y la neta que para los guiones soy una vaca

    ResponderEliminar
  7. buuuu quiero escucharla!!!..
    tqm!!! y q t vaya genial cariño...
    la niña de tus ojos!!!

    ResponderEliminar
  8. listo preciosa ya actualice los vinculos espero te guste y disculparas cualquier cosa.

    ResponderEliminar