viernes, 22 de enero de 2010

El Proceso Creativo

Dentro del arte de la música cada quien tiene su forma de componer, sus herramientas, sus influencias y sus motivos, así es como reconoces “que es de quien” en mi caso el motivo son las mujeres….
Las mujeres siempre han sido para mí la fuente más efectiva de inspiración de hecho cada tema en mi álbum corresponde a una historia diferente con una mujer diferente; cuando encuentro la inspiración en ellas entro en un estado adecuado para componer, que puedo hacer eso funciona para mí.





Ya sea por su belleza, su encanto, su ternura, su fuerza o su carácter, por las cosas que compartimos con ellas o simplemente por el hecho de que siempre encuentran la manera de llegar a tocar nuestra alma, las mujeres serán siempre la mejor fuente de inspiración.

8 comentarios:

  1. de ley las mujeres siempre son la inspiracion de todo hombre

    ResponderEliminar
  2. Algun pana dijo la insperación y la perdición ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. chevere lo de la inspiracion y comparto el criterio de q son la inspiracion y la perdicion... espero poder oirlos luego de qu graben!!!
    Suert saludos....
    Atte. Oskar

    ResponderEliminar
  4. De una socio tan pronto acabe mi disco de solista voy ha regalarlo a todos mis conocidos luego me voy ha dedicar ha formar el grupo y cuando toquemos espero contar con todos los panas metal!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...no cambias negrito..pero muy buena la inspiración que has encontrado..!!!! ;)
    F.- Albita V.

    ResponderEliminar
  6. de hecho de las cuatro solo una pertenece a ese grupo ja ja

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja quien dijo que tienen que ser algo mío claramente especifique en el post que son distintas razones ja ja ja
    Pero aclaro solo la ultima foto es de una de ese grupo y la aprecio mucho a pesar de todo ja ja ja
    Además hay muchas personas que deberían estar ahí pero que no tengo sus fotos de todos modos ya las iré subiendo ja ja ja ja
    ja ja ja
    ja ja ja
    ja ja ja
    Me hiciste reír mamá gallina.....

    ResponderEliminar
  8. Si el crayon dormido ese fue mi debut ja ja ja
    como que risa que te pasa si me nominaron al globo de oro para mejor actor negro de reparto ja ja ja

    ResponderEliminar